Resumen semanal

Resumen semanal 11 de enero de 2019

Resumen reuniones

La Unión de Consumidores de Cataluña y FECIC empiezan a colaborar
El pasado miércoles 9 de enero, el secretario general, Josep Collado, e Ignasi Pons, del Área Técnica de FECIC se reunieron con el presidente de la Unión de Consumidores de Cataluña-UCC, Salvador Domínguez, y su coordinador, Raimon Margalef, llegando a un acuerdo para la firma de un convenio de colaboración.

En el encuentro, FECIC hizo una presentación de las actividades que está llevando a cabo junto con sus asociados, dirigidas a la mejora de la imagen del sector, como es el Programa Integral de Autocontrol de la Calidad y la Trazabilidad de la Industria de la Carne (PACIC) o temas de Bienestar animal, entre otros.

Por su parte, la UCC comentó las actividades que realizan como asociación y propuso a FECIC participar en su nueva revista Consumidors.org.
Foment del Treball avanza en su proceso de reorganización interna
Volver atrás
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies