Noticias FECIC

El secretario general asiste a la primera reunión de Foment del Treball presidida por Sánchez Llibre

03.12.2018 Tweet
El pasado lunes 3 de diciembre tuvo lugar la primera reunión formal conjunta de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo de Foment del Treball bajo la presidencia de Josep Sánchez Llibre, el cual informó de las reuniones mantenidas con el Presidente de la Generalitat y el Consejero de Economía para hacerles llegar los nuevos planteamientos de la patronal.

La reunión también sirvió para nombrar, a propuesta del presidente, a David Tornos como nuevo secretario general de Foment en sustitución de Joan Pujol, que anunció a mediados de mes que se retiraba del cargo. 

Así mismo se hizo un primer avance de la situación económica de la entidad y se acordó anticipar el cobro de las cuotas de 2019 con el objetivo de evitar posibles tensiones de tesorería.

Otros temas tratados fueron las relaciones con PIMEC y las respectivas representatividades institucionales, que han aconsejado fusionar FEPIME dentro la estructura de Foment del Treball; la creación de un área de Lobby empresarial, dentro la patronal, que impulse las relaciones con el Parlamento y el Gobierno; y la instauración del día del Empresario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies