Noticias FECIC

Reunión entre la Agencia Catalana de Turismo y FECIC

04.12.2018 Tweet
El secretario general mantuvo una reunión de trabajo con el director ejecutivo de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), Patrick Torrent, el pasado lunes 3 de diciembre.

El objetivo del encuentro fue hablar de la conveniencia de plantear una simbiosis de turismo y gastronomía, tan necesaria para Cataluña, aprovechando que recibe 20 millones de turistas de todo el mundo. El primer objetivo comentado fue la difusión y conocimiento del producto en un colectivo turístico que desconoce estos productos y, el segundo, impulsar el consumo de estos productos en sus países de origen, para conseguir una mayor demanda que ayude a las empresas exportadoras catalanas.

La propuesta fue bien acogida por parte del director ejecutivo de la ACT, quien se comprometió a coordinarse con con Prodeca para poder impulsar este tipo de iniciativas. También se convino que FECIC se incorporaría a eventos como el Congreso de Gastronomía de Cataluña, por ejemplo, para impulsar estas acciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies