Noticias FECIC

Primera reunión del Grupo de trabajo del BREF de FECIC

23.01.2019 Tweet
La semana pasada tuvo lugar la primera reunión del Grupo de trabajo del BREF de FECIC con la consultora medioambiental Ricardo Energy & Environment, que es la empresa que les asesora en los trabajos de revisión del BREF en mataderos y subproductos animales que se han empezado a hacer.

La reunión ha servido para que la consultora Ricardo recuerde cuáles son las etapas de revisión del BREF y para que se empiece a preparar la reunión de lanzamiento que tendrá lugar en junio o julio de 2019 a Sevilla, en la que se decidirá de forma consensuada el alcance del BREF, los parámetros en los que hay que fijar los valores límite de emisión y el formato de diseño del cuestionario para recoger estos datos.

Este Grupo de trabajo para la revisión del BREF tiene que consensuar sus propuestas y evidencias con FECIC, para que la Federación pueda elaborar una propuesta concreta, que se presentará tanto a las autoridades nacionales como a la Comisión Europea.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies