Noticias FECIC

El presidente y el secretario general se reúnen con consejera de Agricultura

05.11.2018 Tweet
El pasado martes 5 de noviembre, el presidente de FECIC, Joan Costa, y el secretario general, Josep Collado, se reunieron con la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Teresa Jordà, con la directora general de Agricultura y Ganadería, Elisenda Guillaumes, y el director general de Industrias Agroalimentarias, Carmel Mòdol.

En este encuentro se trataron varias cuestiones relacionadas con el sector cárnico, a pesar de que fueron el modelo de Inspección Veterinaria existente en Cataluña y sus implicaciones en materia de comercio exterior los temas que centraron buena parte de la reunión.

También, se comentaron aspectos como las homologaciones para la exportación en China, la apertura a los productos cárnicos elaborados y la iniciativa sobre bienestar animal impulsada a través del IRTA.

Finalmente, se acordó dar continuidad a los temas planteados a través de los dos directores generales que asistieron a la reunión y del jefe del Gabinete de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Jordi Aranda.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies