Noticias FECIC

Los mataderos analizan la actualidad del sector de la mano del Área Técnica y del DARP

21.03.2019 Tweet
El Área Técnica y representantes del Departamento de Agricultura se reunieron ayer, por la mañana en Vic, y por la tarde en Barcelona, con los grupos de trabajo de mataderos de las especies porcina, vacuna y ovina de la Federación, para debatir diferentes temas de actualidad que les son de afectación.

En estas reuniones participaron la jefa del Servicio de Ordenación Ganadera del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Montserrat Álamos, y la responsable de Bienestar Animal en el sacrificio del Servicio de Ordenación Ganadera del Departamento de Agricultura, Rosada Gili, para explicar a las empresas temas como la problemática de los animales no aptos para el transporte, la formación en Bienestar animal, los centros de limpieza o los Procedimientos Normalizados de Trabajo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies