Noticias FECIC

FECIC explica a las empresas los nuevos reglamentos de controles oficiales en productos de origen animal
FECIC ha organizado una jornada para explicar a sus empresas los cambios que implican los nuevos reglamentos de controles oficiales de los productos de origen animal de la mano de la AESAN y del Departamento de Salud de la Generalitat.
09.07.2019
Empiezan los trabajos para elaborar el primer documento del BREF de mataderos y subproductos animales
FECIC, como única asociación cárnica española, asiste a la reunión de inicio para la revisión del documento de referencia de Mejores Técnicas Disponibles (MTD) para el BREF de mataderos y subproductos animales, que se celebra esta semana en Sevilla.
26.06.2019
Los Grupos de trabajo internacional de elaborados y carnes porcinas se reúnen en Barcelona
Una treintena de empresas exportadoras han asistido, en Barcelona, a la 5ª reunión de los Grupos de trabajo internacional de elaborados y de carnes porcinas de FECIC, con el objetivo de tratar diferentes temas de internacionalización.
19.06.2019
Reunión para trabajar en la reducción de aditivos
El Área Técnica de FECIC se ha reunido, en Barcelona, con varias empresas del sector de los aditivos y su asociación (AFCA) para continuar con los trabajos de innovación tecnológica para conseguir una reducción del uso de aditivos en los alimentos.
13.06.2019
El Grupo de trabajo de Sostenibilidad y Medio Ambiente de FECIC se reúne en Vic
Hoy se ha reunido en Vic el Grupo de trabajo de Sostenibilidad y Medio Ambiente de FECIC, para tratar diferentes temas de este ámbito de la mano del asesor medioambiental de la Ferderación.
12.06.2019
El presidente de la Generalitat se reúne con el sector porcino
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido con los representantes del sector porcino catalán, con el fin de analizar la situación de la PPA en Europa.
06.06.2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies