Noticias FECIC

FECIC apoya la candidatura de Sánchez Llibre a la presidencia de Foment del Treball
El Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC) ha decidido apoyar a la candidatura de Josep Sánchez Llibre a la presidencia de la patronal catalana.
20.09.2018
Jornada de trabajo del MAPA para analizar la situación actual del Brexit
El Área Internacional de FECIC asistió a la jornada de trabajo del MAPA con sectores, asociaciones y organizaciones agrarias y agroalimentarias sobre posibles escenarios en la inspección fronteriza y el comercio con el Reino Unido tras el Brexit.
17.09.2018
El secretario general se entrevista con la directora ejecutiva de la AECOSAN
El secretario general se ha entrevistado con la directora ejecutiva de la AECOSAN, Marta García Pérez, y el subdirector general de Promoción de la Seguridad Alimentaria de AECOSAN, Victorio Teruel.
14.09.2018
FECIC participa en el Grupo de Internacionalización de PROVACUNO
El Área Internacional de FECIC ha asistido recientemente a la reunión del Grupo de Internacionalización de PROVACUNO, con el objetivo de comentar las acciones de promoción internacional para el año 2019.
07.09.2018
Se firma el protocolo de acoso para las empresas del sector
En la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Industrias Cárnicas, de finales de julio, se aprobó el texto del Protocolo de Acoso, que afectará a las empresas cárnicas que dispongan de representación legal de los trabajadores.
27.07.2018
Jornada sobre las inspecciones para el fraude a la calidad en la industria cárnica
FECIC organizó un encuentro sobre "Las inspecciones para el fraude a la calidad en la industria cárnica", donde diferentes representantes del Depto. de Agricultura explicaron qué se espera de una visita de inspección a la industria cárnica.
19.07.2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies