Noticias FECIC

El sector explica a las empresas cárnicas el programa voluntario para controlar el etiquetado Duroc
Una treintena de empresas asisten a la presentación que ha llevado a cabo, en Madrid, FECIC, ANPROGAPOR y ANPS para presentar y explicar el Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc (PAED).
07.05.2019
El sector presenta al MAPA el Programa voluntario para controlar el etiquetado Duroc
FECIC, la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR) y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS) presentan el Programa PAED a la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del MAPA.
25.04.2019
Reunión de CLITRAVI y las asociaciones cárnicas en Salzburgo
Las asociaciones cárnicas europeas, entre ellas FECIC, se reunieron los días 10 y 11 de abril, en la ciudad austríaca de Salzburgo, en diferentes Grupos de trabajo para tratar diversas cuestiones relacionadas con el sector cárnico.
11.04.2019
IRTA y FECIC firman un acuerdo de colaboración en el ámbito del sector cárnico
El presidente de FECIC y el director general del IRTA, Josep Usall, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades, que establece las bases para desarrollar y ejecutar actividades de interés común en el ámbito del sector cárnico.
27.03.2019
El Área Técnica asiste a la reunión del Grupo de trabajo sobre la diferenciación entre preparados de carne y productos cárnicos
El responsable del Área Técnica, Ignasi Pons, asistió el pasado 25 de marzo a la reunión del Grupo de trabajo de CLITRAVI, donde se trató la diferenciación en la referencia entre preparados de carne y productos cárnicos,
25.03.2019
El Área Técnica se reúne con los técnicos de las industrias
Cerca de 40 empresas asistieron el pasado 21 de marzo a la reunión con los técnicos de las industrias que convocó el área Técnica de FECIC, en Vic, para tratar temas de actualidad que afectan al sector.
22.03.2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies