Noticias FECIC

FECIC presenta el primer Protocolo COVID-19 para la industria cárnica
FECIC presenta el primer protocolo de la industria cárnica española, fruto del acuerdo firmado con consultora de riesgo AON y certificadora AENOR, que permitirá a las empresas implantar medidas para evitar los riesgos por la COVID-19 y certificarlas.
01.07.2020
El sector cárnico apoya la decisión de trasladar la Feria Alimentaria al 2021
La Feria Alimentaria tendrá lugar del 17 al 20 de mayo del año próximo, tras la reunión que ha mantenido el Comité de Intercarn, que ha contado con la presencia del secretario general de FECIC y del Área Internacional de la Federación.
29.06.2020
La patronal cárnica traslada a europarlamentarios su preocupación por cuestiones legislativas medioambientales, de nutrición y de seguridad alimentaria
FECIC se reúne con los eurodiputados del PP para explicarles algunas cuestiones que preocupan al sector cárnico y que están relacionadas con iniciativas legislativas europeas en medio ambiente, seguridad alimentaria y nutrición.
22.06.2020
FECIC presenta a las empresas de elaborados su nuevo modelo de promoción internacional basado en la transformación digital
Hoy ha tenido lugar 7ª reunión del Grupo de trabajo internacional de elaborados, con el objetivo de analizar el nuevo modelo de promoción internacional, encarado a la transformación digital, para adaptarse así a la nueva situación post pandemia.
18.06.2020
La patronal cárnica muestra su preocupación por la alta concentración de exportaciones de porcino a China
FECIC celebra su Asamblea general, ratificando su plan de apoyo al sector cárnico a raíz de la crisis por la Covid-19, que presentó ya al MAPA, y expresando su preocupación por el gran peso que ocupan las exportaciones de porcino a China.
17.06.2020
FECIC pide que el proyecto de Real Decreto de envases y residuos de envases tenga en cuenta los efectos del coronavirus
FECIC elabora un manifiesto a la consulta previa del proyecto del Real Decreto de envases y residuos de envases, para que se tengan en cuenta las ventajas e inconvenientes de los envases y materiales reutilizables en la propagación del coronavirus.
05.06.2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies