Noticias FECIC

La calidad y la innovación, esos de la reunión de la patronal con los técnicos de la industria cárnica
La reunión de FECIC con su grupo técnico ha contado con la presencia de la AESAN para comentar temas que afectan al sector cárnico, como los extractos vegetales o la diferenciación entre producto cárnico y preparado de carne.
20.11.2019
FECIC expone a sus empresas de elaborados cárnicos posibles soluciones para la crisis actual que atraviesan
La patronal se reúne con una cincuentena de empresas de elaborados cárnicos para analizar la situación que están atravesando por el encarecimiento de la materia prima y para comentar posibles soluciones.
14.11.2019
El Grupo de trabajo sobre la diferenciación entre preparados de carne y productos cárnicos de Clitravi se reúne en Barcelona
Las oficinas de FECIC, en Barcelona, han acogido la reunión del Grupo de trabajo de Clitravi sobre la diferenciación entre preparados de carne y productos cárnicos.
11.11.2019
Las patronales europeas analizan la situación que atraviesan las empresas de elaborados
Representantes de la patronal cárnica francesa FICT y de la italiana ASSICA se reúnen en Barcelona con FECIC para abordar el tema de la difícil situación que están viviendo las empresas elaboradoras de productos cárnicos transformados y definir posibles s
07.11.2019
FECIC analiza los resultados del Programa PACIC con las empresas que forman parte
El pasado 30 de octubre, el área técnica convocó, en Vic, a las empresas participantes en el Programa PACIC, con el objetivo de explicar los resultados obtenidos durante el 2018.
04.11.2019
FECIC se reúne con la AESAN para tratar la diferenciación entre preparado de carne y producto cárnico
El Área Técnica y la IRTA se reúnen con representantes de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), para tratar la diferenciación entre preparado de carne y producto cárnico.
21.10.2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies