Noticias FECIC

FECIC presenta su estudio sobre tendencias de compra y consumo de carnes y productos cárnicos

06.03.2019 Tweet
El pasado 5 de marzo se celebró en Lleida la comida organizada por FECIC, junto con AECOC, para presentar a las empresas cárnicas y de distribución asistentes un avance del estudio sobre indicadores y tendencias de compra y consumo de carnes y productos cárnicos, que ha elaborado la plataforma de estudios del comprador AECOC Shopper View por encargo de la federación.

El presidente y el secretario general, junto con representantes de grandes empresas del sector cárnico español y de las compañías más significativas de la distribución asistieron a esta comida, que contó con la presencia e intervención del director general de Sanidad de la Producción Agraria del MAPA, Valentín Almansa, y del director general de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de la Generalitat, Oriol Anson, que comentaron la importancia del sector y del trabajo que llevan a cabo las empresas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies