Noticias FECIC

FECIC presenta el estudio Indicadores 2020 de compra y consumo de productos cárnicos

10.03.2020 Tweet
FECIC patrocinó ayer en Lleida un acto, organizado en colaboración con AECOC, al que asistieron empresas del sector cárnico español y compañías de la distribución, además del subdirector general de Transferencia e Innovación Agroalimentaria de la Generalitat, Jaume Sió.

Este encuentro sirvió para que la plataforma de estudios del comprador AECOC Shopper View presentara, por tercer año consecutivo, el avance del estudio Indicadores 2020 de compra y consumo de productos cárnicos (carne, elaborados cárnicos y embutidos), en que se analiza la evolución de las tendencias de consumo y de compra desde 2018 a 2020, lo que ayudará a las empresas a adaptar sus estrategias y productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies