Noticias FECIC

FECIC participa en el Grupo de Internacionalización de PROVACUNO

07.09.2018 Tweet
El Área Internacional de FECIC asistió ayer jueves a la reunión del Grupo de Internacionalización de PROVACUNO, con el objetivo de comentar las acciones de promoción internacional para el año 2019, la presencia en ferias internacionales, el convenio con el MAPA o el plan sectorial de ICEX.
 
En primer lugar, el coordinador de Internacionalización de PROVACUNO comentó las acciones que forman parte del plan UE para países terceros, como son las ferias Gulfood Dubai (febrero 2019), Food & Hotel Vietnam (abril 2019) y la HOFEX Hong Kong (mayo 2019), a las que la interprofesional asistirá con estand, sin posibilidad de participación agrupada.
 
De igual modo, y por restricción de espacio disponible, repetirá la misma modalidad en la feria ANUGA, que tendrá lugar en Colonia, en octubre de 2019.
 
También se comentó que, mediante el convenio con el MAPA, está asegurada, a día de hoy, la presencia en las ferias FMA Shanghai (junio 2019) y CIMIE Qingdao (octubre 2019), que tendrán lugar en China.
Posteriormente, y tras comparar las ferias propuestas, las diferentes organizaciones sectoriales y empresas asistentes a la reunión consideraron que las ferias de mayor importancia y en las que se trabajará para poder acudir mediante participación agrupada serán Foodex Tokio (marzo 2019), Food & Hotel Indonesia (julio 2019), Food Africa Cairo (diciembre 2019) y Filipinas (pendiente definir acción).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies