Noticias FECIC

FECIC gana el premio Alianza para la FP Dual otorgado por la Fundación Bertelsmann y el Círculo de Economía

15.06.2018 Tweet
El secretario general de FECIC, Josep Collado, recogió el miércoles por la noche el premio Alianza para la FP Dual, en la categoría de Otras organizaciones, en el acto de entrega de los ganadores del II Premio Alianza para la FP Dual, celebrado en Madrid, y que contó con la presencia del vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil, y del presidente del Círculo de Economía, Juan José Bruguera.
 
El galardón, compartido ex aequo con la Fundación Bankia, se otorgó a FECIC por el compromiso con la Formación Dual en el sector cárnico, a través del Centro Integral de Formación en Industrias Cárnicas y Agroalimentarias (KREAS). El jurado quiso destacar las más de 50 acciones de formación dual que ha impartido el sector, contando con la participación de más de 30 empresas y 500 alumnos.
 
Estos premios reconocen el compromiso con la FP Dual y su esfuerzo para dar visibilidad a las buenas prácticas en este ámbito y de concienciar al tejido empresarial, a los centros educativos, organizaciones y al resto de la sociedad, sobre la necesidad de impulsar este tipo de formación, que contribuye a la generación de empleo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies