Noticias FECIC

FECIC forma parte del equipo de campaña de la candidatura de Sánchez Llibre a la presidencia de Foment del Treball

26.10.2018 Tweet
El secretario general de FECIC, Josep Collado, asistió el pasado 19 de octubre a la presentación oficial de la candidatura de Josep Sánchez Llibre a la presidencia de Foment del Treball, donde el candidato presentó los avales que formalizan su candidatura, acompañado por unas cuarenta personas de su equipo de campaña, entre los que se encuentra Josep Collado. Sánchez Llibre entregó al secretario general del Foment, Joan Pujol, la documentación pertinente con todos los apoyos que ha recogido entre los miembros de la Asamblea General de la entidad.  Una de las asociaciones que forma parte de esa candidatura es FECIC.
 
Las elecciones de la patronal se celebrarán el 5 de noviembre de 2018. La candidatura de Sánchez Llibre es la única que se ha presentado hasta ahora y se prevé que sea escogido como nuevo presidente de Foment, en sustitución de Joaquim Gay de Montellà.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies