Noticias FECIC

FECIC explica a las empresas de elaborados las líneas de actuación para apoyar el sector

27.02.2020 Tweet
El secretario general de FECIC, Josep Collado, y los responsables de las áreas internacional y técnica se reunieron el miércoles 26 de febrero, en Barcelona, con las empresas de elaborados cárnicos para explicar las líneas de actuación que están llevando a cabo para ayudar a este sector ante la complicada situación que atraviesa desde comienzos de 2019, por los fuertes incrementos en el coste de las materias primas cárnicas, como consecuencia de la propagación de la PPA en China y otros países y por las tensiones en los mercados internacionales.

Estas acciones pasan por los acuerdos con las patronales francesa, FICT, e italiana, ASSICA, que la patronal cárnica europea CLITRAVI ha empezado a tramitar por medio de diferentes instituciones para apoyar a este sector; y por los diferentes planes de promoción que existen para los elaborados y que explicaron los responsables de INTERPORC, PRODECA, ICEX y ACCIÓ, al igual que otras herramientas de ayuda económica de las cuales se pueden beneficiar las empresas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies