Noticias FECIC

FECIC e IRTA se reúnen

10.10.2018 Tweet
El presidente de FECIC, Joan Costa, y el secretario general, Josep Collado, se reunieron el pasado 10 de octubre con el nuevo director general del IRTA, Josep Usall, que ha tomado posesión recientemente de este cargo, en sustitución de Josep Mª Monfort. A la reunión también asistió la directora de Transferencia, Tecnología y Divulgación del IRTA, Rosa Cubel.

Además de las presentaciones oficiales, la reunión sirvió para contextualizar los diferentes proyectos técnicos y de innovación que desarrollan conjuntamente ambas entidades.

La nueva orientación de la Certificación de Bienestar Animal basada en el Welfare Quality, el proyecto de I+D sobre durabilidad de las carnes o la línea de investigación para la catalogación de los productos y preparados de carne, serán los temas que centrarán los objetivos a medio y corto plazo entre FECIC y el IRTA.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies