Noticias FECIC

FECIC asiste al acto de presentación oficial del candidato a presidente de Foment

11.10.2018 Tweet
El presidente de honor, el presidente y el secretario general han asistido al Foro Europa Tribuna Cataluña, que ha tenido como invitado al candidato a la presidencia de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, a quien ha presentado el presidente de la CEOE, Joan Rosell, en un acto que ha servido como presentación oficial de su candidatura.
El encuentro también ha contado con la asistencia de la consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Mª Àngels Chacón; de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera; del presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; y de los secretarios generales de UGT y CCOO en Cataluña, Camil Ros y Javier Pacheco.

Hace tres semanas, FECIC apoyó públicamente a la candidatura de Sánchez Llibre a la presidencia de Foment, afirmando que considera que puede resultar un revulsivo renovador para impulsar la patronal, ante los retos e intereses empresariales que se tendrán que afrontar en un futuro. La patronal cárnica también ha manifestado que coincide plenamente con muchos de los ejes principales del programa presentado por Sánchez Llibre, como es potenciar una patronal de proximidad y las estructuras territoriales y sectoriales de Foment, promover una política industrial y activa sostenible, plantear una rebaja de los costes energéticos del tejido productivo, apostar por un plan de Formación Profesional y FP Dual, o continuar trabajando para configurar un marco de negociación colectiva estable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies