Noticias FECIC

FECIC agrupa la participación de las empresas cárnicas en Anuga

07.10.2019 Tweet
Empresas cárnicas de vacuno y porcino de la patronal cárnica participan en la feria Anuga, que desde este sábado pasado hasta el miércoles 9 de octubre tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia y reunirá a más de 1.000 expositores procedentes de 50 países, que se repartirán a lo largo de tres pabellones. La participación agrupada de FECIC se encuentra en el estand A-110G de 100 m2, dentro el pabellón monográfico de cárnicos Anuga Meat (Hall 6.1).

Anuga es la feria más grande del sector mundial de la alimentación y en la edición de este año, además de a la carne, le dará una importancia especial a los embutidos y las aves, a alternativas veganas y vegetarianas y a los productos vegetales sustitutivos ricos en proteínas.

Esta acción comercial de la patronal se enmarca dentro las acciones que lleva a cabo el Área Internacional de FECIC, junto con sus empresas, con el objetivo de reforzar la presencia internacional del sector cárnico y establecer relaciones con profesionales del sector.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies