Noticias FECIC

El Área Internacional finaliza la misión comercial en Sierra Leona

27.02.2019 Tweet
El Área Internacional, junto con una delegación catalana de empresas y diferentes organismos, ha llevado a cabo una misión comercial en Sierra Leona, que ha organizado PRODECA, con el objetivo de crear relaciones institucionales y comerciales para facilitar a las empresas la exportación al país africano. También se ha querido establecer una red comercial que abarque desde la empresa productora, a logística o al importador, para poder enviar a Sierra Leona y los países de alrededor los productos de aquí.

Durante estos días, la delegación se ha reunido con representantes y funcionarios del ministerio de Comercio e Industria y de Agricultura, el secretario del Presidente y la primera dama del país africano, Fatima Jabbe-Bio, y representantes de empresas logísticas, de importadores, cadenas de supermercados, instalaciones del puerto y de la Agencia de Inspección Portuaria.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies