Noticias FECIC

10 empresas socias de FECIC participan en la jornada formativa sobre los contenedores reefers

24.05.2021 Tweet
Este mes de mayo, Barcelona Depot, en colaboración con FECIC, ha llevado a cabo la jornada formativa sobre el funcionamiento y limpieza de los contenedores reefers, con el objetivo de informar a los asistentes sobre todos los servicios que las empresas exportadoras cárnicas tienen a su alcance y detallar aspectos de interés que forman parte del proceso de exportación en en cuanto a la logística, las inspecciones o los precintados, entre otros.

La jornada, que se hace en 3 sesiones diferentes por el éxito de asistencia, sirve para mostrar a los asistentes cuál es el funcionamiento del reefer, además de dar información sobre regulación, carga y parámetros de configuración atendiendo al tipo de carga, con especial énfasis en la limpieza del reefer y resolución de consultas técnicas. También se ha llevado a cabo una parte práctica, y se ha explicado qué es lo que se aconseja solicitar a la naviera/transitario, qué servicios existen, qué condiciones se pueden pedir y qué es más útil y necesario, según el tipo de operación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies