LA FECIC

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas, se creó en 1978, y es la organización empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector cárnico a nivel nacional.

FECIC es el resultado de la unión de diferentes asociaciones empresariales, que se dedican tanto al sacrificio de animales de las especies vacuna, porcina, caprina y equina, como al despiece de sus carnes y a la transformación de estas en productos cárnicos elaborados.

Entre las funciones de FECIC, cabe destacar la defensa y representación de esta actividad empresarial y de sus empresas afiliadas ante las diferentes administraciones, mientras que entre sus actividades destaca la información y los servicios que ofrece a las empresas cárnicas.

NOTICIAS DESTACADAS

Josep Solà, nuevo presidente de FECIC
Tras 6 años de mandato de presidencia de FECIC liderados de manera impecable por parte de Joan Costa, director ejecutivo de Noel Alimentaria S.A.U, es el turno de Josep Solà.
FECIC y el Corredor Mediterráneo
El miércoles día 8 de junio FECIC fue invitada a participar en la Mesa Estratégica del Corredor Mediterráneo, a fin de que diera su visión sobre el estado de esta infraestructura.
Reunión grupo mataderos de FECIC
El pasado día 19 de mayo se mantuvo una reunión con el grupo de mataderos de FECIC donde se trataron diferentes temáticas que afectan al sector.
Reunión Grupo Técnicos Industrias
El pasado día 17 de mayo se mantuvo una reunión con el grupo de técnicos de Industrias de FECIC donde se trataron diferentes temáticas que afectan el sector.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Segons l?últim informe d?IMS del mes de juny, les exportacions de carn de boví estatunidencs continuaran creixent el 2022. Si vols saber més informació sobre la indústria càrnia pots escriure un mail a fecic@fecic.es #carn #indústriacàrnia #vacuno #FECICinforma https://t.co/02NjpLff0y
@argal_ga obra la inscripció a les seves beques de 70.000? per aquells projectes emprenedors i per a impulsar la indústria de la carn. Pots inscriure?t en aquest enllaç: https://t.co/7NR2W1tsHw #carn #indústriacàrnia #FECICinforma #GenteQueAmaLoQueHace https://t.co/UJaMMVhKUq