LA FECIC

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con oficinas en Barcelona, se creó en 1978, y es la organización empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector cárnico a nivel nacional.

FECIC es el resultado de la unión de diferentes asociaciones empresariales, que se dedican tanto al sacrificio de animales de las especies vacuna, porcina, caprina y equina, como al despiece de sus carnes y a la transformación de estas en productos cárnicos elaborados.

Entre las funciones de FECIC, cabe destacar la defensa y representación de esta actividad empresarial y de sus empresas afiliadas ante las diferentes administraciones, mientras que entre sus actividades destaca la información y los servicios que ofrece a las empresas cárnicas.

NOTICIAS DESTACADAS

FECIC organiza una jornada con sus asociados para tratar la convocatoria y preparación del PERTE Agroalimentario
Esta mañana de 12 de julio a las 10:00h, ha tenido lugar de forma telemática una sesión organizada por FECIC que ha contado con la participación del Sr. Galo Gutiérrez Monzonís, director de la Oficina Técnica del PERTE Agroalimentario del Ministerio de In
FECIC asiste a la jornada de presentación del Informe sobre Absentismo Laboral elaborado por Foment del Treball
Desde FECIC hemos asistido hoy, día 11 de julio, a la jornada de presentación del Informe sobre Absentismo Laboral de Foment del Treball.
FECIC participa en una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Porcino del MAPA
Hoy, día 10 de julio, desde FECIC hemos mantenido una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Porcino con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
FECIC organiza una nueva jornada internacional con la participación del MAPA, el MINECO, INTERPORC y PROVACUNO
Hoy, 9 de julio de 2024, de 10:30 a 14:00h, ha tenido lugar en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona una nueva jornada internacional de FECIC, que ha contado con la participación de más de 60 empresas asociadas

ÁREAS DE ACTUACIÓN