LA FECIC

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas, se creó en 1978, y es la organización empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector cárnico a nivel nacional.

FECIC es el resultado de la unión de diferentes asociaciones empresariales, que se dedican tanto al sacrificio de animales de las especies vacuna, porcina, caprina y equina, como al despiece de sus carnes y a la transformación de estas en productos cárnicos elaborados.

Entre las funciones de FECIC, cabe destacar la defensa y representación de esta actividad empresarial y de sus empresas afiliadas ante las diferentes administraciones, mientras que entre sus actividades destaca la información y los servicios que ofrece a las empresas cárnicas.

NOTICIAS DESTACADAS

FECIC asiste al acto de presentación oficial del candidato a presidente de Foment
El presidente de honor, el presidente y el secretario general asisten al Foro Europa Tribuna Cataluña, que ha tenido como invitado al candidato a la presidencia de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre.
FECIC e IRTA se reúnen
El presidente de FECIC, Joan Costa, y el secretario general, Josep Collado, se reunieron el pasado 10 de octubre con el nuevo director general del IRTA, Josep Usall, que ha tomado posesión recientemente de este cargo, en sustitución de Josep Mª Monfort.
Comunicado de las organizaciones empresariales del sector cárnico
Hoy se ha mantenido en Madrid, una nueva reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de las Industrias Cárnicas, con significativos avances en cuanto a la concreción de las distintas materias que integran dicho proceso negociador.
Reunión informativa con las empresas sobre la PPA
El Área Técnica de FECIC organizó el pasado 26 de septiembre, en Vic, una reunión informativa con sus empresas para dar información actualizada sobre la situación de la PPA en Europa, después del último caso detectado en Bélgica.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

El Área Tècnica de #fecic se reúne con representantes de mataderos de porcino, para que el director de @interporc, Alberto Herranz, y el veterinario del Servicio de Prevención en Salud Animal de @agriculturacat, Carles Sánchez, analicen con ellos temas relacionados con su sector. https://t.co/ykm9wlKbtK
El secretario general de #fecic @JosepCollado asiste ahora a la jornada de reflexión sobre el futuro de las organizaciones empresariales, captación y fidelización de socios, organizada por la @CEOE_ES y en la que está presente su secretaria general, Ana Plaza. https://t.co/z09WMRQHWX
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies