LA FECIC

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas, se creó en 1978, y es la organización empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector cárnico a nivel nacional.

FECIC es el resultado de la unión de diferentes asociaciones empresariales, que se dedican tanto al sacrificio de animales de las especies vacuna, porcina, caprina y equina, como al despiece de sus carnes y a la transformación de estas en productos cárnicos elaborados.

Entre las funciones de FECIC, cabe destacar la defensa y representación de esta actividad empresarial y de sus empresas afiliadas ante las diferentes administraciones, mientras que entre sus actividades destaca la información y los servicios que ofrece a las empresas cárnicas.

NOTICIAS DESTACADAS

FECIC apoya la candidatura de Sánchez Llibre a la presidencia de Foment del Treball
El Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC) ha decidido apoyar a la candidatura de Josep Sánchez Llibre a la presidencia de la patronal catalana.
Jornada de trabajo del MAPA para analizar la situación actual del Brexit
El Área Internacional de FECIC asistió a la jornada de trabajo del MAPA con sectores, asociaciones y organizaciones agrarias y agroalimentarias sobre posibles escenarios en la inspección fronteriza y el comercio con el Reino Unido tras el Brexit.
El secretario general se entrevista con la directora ejecutiva de la AECOSAN
El secretario general se ha entrevistado con la directora ejecutiva de la AECOSAN, Marta García Pérez, y el subdirector general de Promoción de la Seguridad Alimentaria de AECOSAN, Victorio Teruel.
FECIC participa en el Grupo de Internacionalización de PROVACUNO
El Área Internacional de FECIC ha asistido recientemente a la reunión del Grupo de Internacionalización de PROVACUNO, con el objetivo de comentar las acciones de promoción internacional para el año 2019.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

FECIC apoya la candidatura de Sánchez Llibre a la presidencia de Foment del Treball https://t.co/ImvYa19DLt vía @infoFECIC
El secretario general de #fecic @JosepCollado y el Área Técnica se reúnen con representantes de diferentes mataderos para tratar el tema de bienestar animal. https://t.co/mlKI6xpB0t
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies