Noticias FECIC

El presidente de honor y el secretario general se reúnen con la directora general de Industria de la Generalitat

19.01.2018 Tweet
El presidente de honor y el secretario general de FECIC se reunieron ayer jueves con la directora general de Industria de la Generalitat, Àngels Chacón, para explicarle la realidad del sector cárnico en Cataluña, los retos que a día de hoy tiene planteados como sector industrial y su importancia económica y social.

Los representantes de FECIC le plantearon una serie de cuestiones que recaen en las competencias de esta dirección general, mientras que la directora general les emplazó a mantener reuniones monográficas con los responsables de su equipo en el departamento de Empresa y Conocimiento, de cara a desarrollar retos como la Industria 4.0 y la digitalización en el sector de las empresas cárnicas y para profundizar en materia de ayudas a la innovación y a la internacionalización. Estos trabajos sectoriales propuestos se iniciarían una vez se constituya el nuevo Gobierno catalán, de aquí unas semanas.

En la reunión, ambas partes coincidieron también en que se tiene que dar una nueva orientación a la formación profesional sectorial, básicamente la impartida en modalidad dual.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies