Noticias FECIC

Joan Costa, nuevo presidente de FECIC

03.01.2017 Tweet
Joan Costa i Rubirola se ha convertido desde este 1 de enero en el nuevo presidente de FECIC, en sustitución de Michael H.G. Schara, que deja la presidencia después de dos años al frente de FECIC.

El nuevo presidente es el director ejecutivo de Noel Alimentaria desde este mes de enero de 2017. Su trayectoria profesional empezó en la empresa familiar, donde estuvo hasta el 1982. El año 1983 pasó a poner en marcha y dirigir la nueva sala de despiece de Noel, cargo en que ha estado hasta este pasado mes de diciembre. También es delegado de Noel Alimentaria en Olot Meats, antiguo Matadero de la Garrotxa, desde su fundación en 1986. Además, ha sido integrante de la mesa de Mercolleida, representando a los mataderos de Girona en dos etapas diferentes, de 2003 a 2006 y desde 2009 hasta ahora, y ha formado parte desde el año 2000 de la Junta Directiva de la Asociación Catalana de Mataderos y Salas de Despiece (ACES).

El nuevo presidente se ha mostrado ilusionado y satisfecho de presidir durante dos años FECIC y ha manifestado su intención de trabajar por los intereses del sector cárnico, para conseguir la visibilidad e importancia que se merece.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies