Noticias FECIC

FECIC se incorpora a la CEOE

18.12.2017 Tweet
El pasado miércoles se formalizó el acuerdo de adhesión, alcanzado el mes de noviembre, mediante la foto oficial del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y el secretario general de FECIC, Josep Collado, aprovechando la última Junta Directiva.

Esta incorporación supone que la patronal cárnica forma parte como miembro de pleno derecho de la CEOE y participa activamente en la estructura de la patronal por medio de la incorporación a su Junta Directiva, a tres vocalías en su asamblea general y a 10 comisiones que tratan diferentes temáticas como son relaciones internacionales, economía y política financiera, Unión Europea, desarrollo sostenible y medio ambiente, fiscal, mercado interior, industria, diálogo social y ocupación, Seguridad Social, PRL y mutuas y formación.

Con esta incorporación, FECIC se convierte en la única organización del sector cárnico que participa en la estructura de la máxima confederación empresarial de España, lo que le permite la coordinación con otras organizaciones empresariales y poder participar en la toma de decisiones de la cúpula empresarial española en beneficio de las empresas del sector.

El secretario general de FECIC, Josep Collado, comenta “ser miembro de la CEOE es un gran paso para las empresas cárnicas, ya que por primera vez el sector cárnico español, a través de FECIC, dispone de voz propia en la cúpula de la mayor organización empresarial de España”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies