Noticias FECIC

FECIC se convierte en miembro del máximo órgano de gobierno de la Oficina internacional de la carne, el IMS

31.05.2018 Tweet
Ayer se celebró en Dallas (EEUU) la Asamblea general del International Meat Secretariat (IMS), la cual aprobó la propuesta de su presidente y de su secretario general de incorporar a FECIC como miembro de su Consejo de dirección, siendo la primera vez que una organización empresarial española obtiene este cargo.

La patronal cárnica compartirá dirección con el Meat and Livestock Australia, el Agriculture and Horticulture DevelopmentBoard del Reino Unido, la norteamericana Meat Export Federation, la All India Buffalo and Sheepmeat Exporters Association, y la Asociación Rural del Paraguay, que también han entrado a formar parte del máximo órgano de gobierno.

El Consejo de dirección del IMS tiene el deber de representar adecuadamente los puntos de vista y las aspiraciones de las diversas regiones del mundo. Para lograrlo, los diferentes miembros tendrán que mantener un estrecho contacto con el Consejo Ejecutivo del IMS.

Este reconocimiento permitirá a FECIC profundizar más en la relaciones internacionales, además de participar activamente en las actividades de este organismo internacional. Justamente, una de estas participaciones será la intervención de la Federación en el Congreso Mundial de la Carne, que se celebra hoy y mañana en EEUU, siendo la primera vez que alguien del Estado español hará una ponencia en este encuentro mundial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies