Noticias FECIC

FECIC asiste al encuentro de economía de S'Agaró

24.11.2017 Tweet
El responsable del área de Economía y Sostenibilidad de FECIC, Pol Moragas, ha asistido este fin de semana al XXII Encuentro de Economía a S'Agaró, para empresarios y directivos, que ha inaugurado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaria y que este año ha tenido como lema Cataluña-España: palancas para el crecimiento.

En el mismo acto han participado también la presidenta de la Fundación Internacional Olof Palme, Anna Balletbò, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miquel Valls, el cual ha destacado que la economía catalana ha crecido a buen ritmo hasta el tercer trimestre.

Previamente a la sesión inaugural se ha organizado una mesa redonda sobre El reto de la digitalización: nuevos modelos de negocio, con el director del Observatorio de las Ideas, Andrés Ortega; el fundador y consejero delegado de Byhours, Christian Rodríguez; la cofundadora de Hola Luz, Carlota Pino, y el economista jefe de CaixaBank, Enric Fernández.

La última sesión del viernes ha ido a cargo del exconsejero de empresa y Conocimiento de la Generalitat, Santi Vila.

En la sesión de sábado, se ha hecho la mesa redonda España-Iberomérica: Una mirada europea, y después ha intervenido el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, con la conferencia titulada Un proyecto para Cataluña.

La clausura la ha realizado el ministro de Economía, Industria y Competitividad de España, Luis de Guindos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies