Noticias FECIC

Éxito de convocatoria del Grupo de trabajo de Sostenibilidad y Medio ambiente de FECIC

20.09.2017 Tweet
A finales del mes de septiembre se ha celebrado en Vic la 1a reunión del Grupo de Trabajo de Sostenibilidad y Medio ambiente de FECIC. Este nuevo grupo, integrado ahora mismo por una treintena de empresas asociadas, tiene como objetivo establecer un espacio específico para el tratamiento de temas de sostenibilidad y medio ambiente con sus integrantes, de cara a contribuir a la realización de propuestas y recibir información actualizada de los acontecimientos sectoriales, nacionales e internacionales, para la presa decisiones posteriores sobre estos aspectos.

En este primer encuentro se analizó el estado actual de los BREF, tanto de la industria càrnia cómo de mataderos, así como las principales amenazas. Estos BREFS supondrán, entre otros, revisiones automáticas de los límites de vertido, introducción de nuevas obligaciones como los Planes Generales de Olores (PGOs), establecimiento de ratis de consumo de agua y energía en función de la producción realizada, etc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies