LA FECIC

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas, se creó en 1978, y es la organización empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector cárnico a nivel nacional.

FECIC es el resultado de la unión de diferentes asociaciones empresariales, que se dedican tanto al sacrificio de animales de las especies vacuna, porcina, caprina y equina, como al despiece de sus carnes y a la transformación de estas en productos cárnicos elaborados.

Entre las funciones de FECIC, cabe destacar la defensa y representación de esta actividad empresarial y de sus empresas afiliadas ante las diferentes administraciones, mientras que entre sus actividades destaca la información y los servicios que ofrece a las empresas cárnicas.

NOTICIAS DESTACADAS

Presentado el Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y Otras Medidas (2017–2020)
La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presentaron ayer el Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y Otras Medidas (2017-2020).
FECIC, miembro de la patronal cárnica europea CLITRAVI
La Asociación Europea de Industrias de la Carne, CLITRAVI, ratificó ayer a la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC) como una de sus organizaciones miembros, durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en Bruselas par
FECIC, la organización con mayor participación de Alimentaria en Intercarn
Representantes de FECIC se han reunido con el director general de Alimentaría Exhibitions, J.Antonio Valls, para acabar de ultimar la participación de FECIC en la edición de este año de la feria, que se celebra en Barcelona del 16 al 19 de abril.
El Área Técnica debate con los mataderos el borrador con las condiciones de los centros de limpieza y desinfección
El Área Técnica de FECIC se ha reunido hoy en Vic con empresas para debatir el borrador del Real Decreto del MAPAMA, en que se establecen las condiciones que tienen que cumplir los centros de limpieza y desinfección que se encuentran en los mataderos.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

El Área Técnica de #fecic asiste esta mañana al 15° Congreso @AECOC_ES de Seguridad Alimentaria y Calidad #AECOCSAyC https://t.co/ZLi7OYsMmh
El Área de Economía y Sostenibilidad de #fecic asiste al encuentro organizado por @CEOE_ES para explicar la Ley de Contratos del Sector Público https://t.co/ImzspqH5OG
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies