LA FECIC

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas, se creó en 1978, y es la organización empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector cárnico a nivel nacional.

FECIC es el resultado de la unión de diferentes asociaciones empresariales, que se dedican tanto al sacrificio de animales de las especies vacuna, porcina, caprina y equina, como al despiece de sus carnes y a la transformación de estas en productos cárnicos elaborados.

Entre las funciones de FECIC, cabe destacar la defensa y representación de esta actividad empresarial y de sus empresas afiliadas ante las diferentes administraciones, mientras que entre sus actividades destaca la información y los servicios que ofrece a las empresas cárnicas.

NOTICIAS DESTACADAS

FECIC celebra su Asamblea General con un debate sobre el consumo, el consumidor y el sector
FECIC celebra su Asamblea general, que ha contado con la presencia del director general de la Industria Alimentaria del MAPAMA, Fernando J. Burgaz, y del director general de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias, Carmel Mòdol.
FECIC, propuesta para ser miembro del máximo órgano de gobierno de la oficina internacional de la carne, el IMS
El 30 de mayo tendrá lugar en Dallas (EEUU) la Asamblea general del IMS, que tiene como uno de los puntos del orden del día, a propuesta de su presidente y su secretario general, que FECIC sea miembro de su Consejo de dirección, para el periodo 2018-2022.
Éxito de las presentaciones de FECIC en el espacio de actividades de Alimentaria
En el marco de la feria Alimentaría, FECIC ha contado con un espacio para actividades, donde se han llevado a cabo diferentes presentaciones, conferencias o showcookings, con una gran acogida por parte del público de la Feria.
FECIC finaliza su participación en la feria Alimentaria con aumento de visitantes
FECIC ha cerrado su participación en la feria Alimentaria con un aumento de visitantes a sus diferentes espacios. En esta edición, se ha contado con un espacio de 1.100m2, entre la participación agrupada de 17 empresas asociadas y espacio institucional.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Gracias por acompañarnos en nuestra Asamblea General @FernandoJBurgaz https://t.co/gilZM4eOQo
Finaliza el debate sobre el consumo, el consumidor y el sector cárnico con la intervención de @FernandoJBurgaz del @mapamagob que comenta la buena salud que tiene el sector #cárnico y cuáles son sus retos para seguir creciendo. https://t.co/UfKX2F4Nvt
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies