LA FECIC

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas, se creó en 1978, y es la organización empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector cárnico a nivel nacional.

FECIC es el resultado de la unión de diferentes asociaciones empresariales, que se dedican tanto al sacrificio de animales de las especies vacuna, porcina, caprina y equina, como al despiece de sus carnes y a la transformación de estas en productos cárnicos elaborados.

Entre las funciones de FECIC, cabe destacar la defensa y representación de esta actividad empresarial y de sus empresas afiliadas ante las diferentes administraciones, mientras que entre sus actividades destaca la información y los servicios que ofrece a las empresas cárnicas.

NOTICIAS DESTACADAS

FECIC inicia una nueva etapa
FECIC, la Federación empresarial del sector cárnico, ha presentado esta mañana a los medios de comunicación la nueva orientación que está llevando a cabo y que tiene como novedad destacada expandir su modelo asociativo al conjunto del Estado español.
FECIC presenta los grupos de trabajo internacionales
FECIC ha creado dos grupos de trabajo internacional, uno para carnes y otro para productos elaborados, con el objetivo de disponer de un espacio específico para tratar estos temas con empresas asociadas.
Éxito de convocatoria del Grupo de trabajo de Sostenibilidad y Medio ambiente de FECIC
Una treintena de empresas asociadas de FECIC ya forman parte de este nuevo Grupo de trabajo que tratará temas de sostenibilidad y medio ambiente que los son de afectación.
Empresas cárnicas obtienen el certificado de Buenas Prácticas Sectoriales
Empresas cárnicas obtienen el certificado de buenas prácticas sectoriales que verifica el cumplimiento en la subcontratación de cooperativas de trabajo en el sector cárnico.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

El presidente de #fecic Joan Costa ha estado presente en la foto oficial que pone broche final al #ForoPorcinoIV de @interporc. Un año más, gracias por este encuentro. https://t.co/9BBeS3l87d
El secretario general de #fecic @JosepCollado asiste ahora al @Congreso_Es a la presentación del Libro Blanco de Educación @CEOE_ES https://t.co/z6VtQfabrC
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies