LA FECIC

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas, se creó en 1978, y es la organización empresarial que representa y defiende los intereses de las empresas del sector cárnico a nivel nacional.

FECIC es el resultado de la unión de diferentes asociaciones empresariales, que se dedican tanto al sacrificio de animales de las especies vacuna, porcina, caprina y equina, como al despiece de sus carnes y a la transformación de estas en productos cárnicos elaborados.

Entre las funciones de FECIC, cabe destacar la defensa y representación de esta actividad empresarial y de sus empresas afiliadas ante las diferentes administraciones, mientras que entre sus actividades destaca la información y los servicios que ofrece a las empresas cárnicas.

NOTICIAS DESTACADAS

FECIC asiste a la reunión de grupos operativos de INTERPORC
FECIC asistió el jueves 5 de abril a la reunión de grupos operativos de INTERPORC, que se enmarcan dentro del Programa nacional de desarrollo rural.
FECIC presenta al MAPAMA los pliegos de condiciones de bienestar animal
El Área Técnica de FECIC presenta a la subdirección general de productos ganaderos del MAPAMA los pliegos de condiciones de bienestar animal de FECIC para las especies porcina, vacuna y ovina /cabruna.
FECIC celebra su primer desayuno empresarial con Juan Rosell como invitado
FECIC organizó el 21 de marzo, en Madrid, el 1º Desayuno empresarial del sector carnico, donde, entre otros, asistieron el presidente de CEOE, empresarios y miembros de organizaciones del sector, y los principales medios de comunicación sectoriales.
El secretario general asiste a la Junta Directiva de CEOE
La Junta Directiva de CEOE mantuvo una reunión el pasado miércoles, a la que asistió el secretario general de FECIC, y donde se presentó la formulación del cuentas del ejercicio 2017 y el presupuesto para el 2018.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

El secretario general de #fecic @JosepCollado asiste ahora a la Junta Directiva de.@CEOE_ES y posteriormente a la Asamblea general de la patronal, en la que le acompañará el presidente de #fecic, Joan Costa https://t.co/VpMsmJvZB2
Finaliza una edición más de la feria @AlimentariaBCN con aumento de visitantes a nuestro estand de #fecic y con muy buena acogida de las presentaciones, conferencias o showcookings de nuestra área de actividades. https://t.co/gHpP5PweeW
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies